Capitulo XXI: El más sexy

Ray Troll se paseaba por el medio del salón, saludando a todo – aquel que se encontraba a su paso, iban a escoger a los más sexy. Cada tres años se llevaba a cabo la elección. Pelly se presentaba por tercera vez consecutiva, la expectativa era si ella podría mantener su reinado.

Uno a uno fueron pasando por las urnas e introducían la tarjeta, inmediatamente la computadora efectuaba el conteo: Pelly iba a la cabeza por las mujeres, seguida muy de cerca por Gina; por lo hombres Ali y muy cerca le seguían Ray Troll y Omar. Cada vez que la computadora mostraba las posiciones en la pizarra electrónica, una parte de la multitud daba gritos de jubilo mientras otra parte enmudecía; pero pocos minutos después se escuchaba una algarabía de esos que antes callaban: Ray Troll había pasado al primer lugar, poco después otra algarabía Gina estaba ahora en la cima de las mujeres. La multitud llego a la locura: Ray Troll y Omar, estaban empatados. Las mujeres chillaban hasta quedarse roncas, los hombres en su mayoría partidarios de Ray Troll daban palmadas, como tratando de acelerar la los votos de por Ray Troll. En la pizarra seguían apareciendo cifras, muchos se llevaron la mano a la cabeza: Pelly descendió al tercer lugar, mientras Gina seguía en la punta. La votación se acercaba a su fin. También Pelly se fue replegando, cabizbaja se alejo, no quiso ver la votación final. Ya Gina era inalcanzable, solo Ray Troll y Omar seguía disputándose el primer lugar por los hombres. Ahora Ray Troll se encontraba en el primer lugar, gritos y aplausos retumbaban por todo el salón, pero ya al final Omar de hizo del primer lugar: Gina y Omar los mas sexy. A partir de ahora ellos serian los anfitriones de todas las fiestas.

Sentía una gran alegría, fue el primero en felicitarlo, estaba orgulloso de el. No hacia más que gritar: “¡Viva Omar! ¡Viva Omar!” y cada vez que tenia la oportunidad repetía: “el es mi amigo, somos grandes amigos”. Pero por mas que Omar se esforzaba en mantenerse cerca de el, la multitud lo fue separando, alejándolo cada vez mas.

– Nosotros somos grandes amigos -repetía.

Nadie parecía escucharle, pasaban por su lado y seguían a felicitar a Omar, sobre todo ellas, que se le abrazaban efusivamente.

Bebió; bebió por el y por su amigo; bebió hasta emborracharse, sin dejar de repetir: “el es mi amigo… mi único amigo”.

Omar sonreía, aunque sus ojos negros expresaran otra cosa, el sonreía. Su mirada recorrió el salón, lo vio dando tumbos y decidió llevárselo, pero antes tenia que escoger a una chica como era la costumbre.

Observo una que parecía algo tímida. Se le acerco. Ella abrió los ojos desmesuradamente al verlo acercarse, la tomo del brazo y salio con ella; detrás quedaron gritos y suspiros, también blasfemias de almas despechadas.

Paso cerca de su amigo y se lo llevo con el, apenas podía caminar. Antes de salir, Nil se volvió para los demás.

– Se los dije: el es mi amigo, mi hermano…

Omar lo empujo suavemente y se lo saco de allí y lo llevo hasta su casa. Antes de entrar Nil, vio como Omar se alejaba con la chica, allí quedaba el solo, envuelto en las sombras, desgarrado por el dolor, sintiendo lastima de si.

Amanecía Omar ya estaba despierto. Ella abrió los ojos y se volvió hacia el.

– ¿Por que me elegiste a mi?

-Te vi arrinconada, mirándome con ojos temerosos.

-Ni siquiera me has preguntado el nombre.

-Te llamas Irma.

-¿Como lo sabes?

-Porque cuando te cogí de la mano algunos gritaron tu nombre.

Sus ojos pardos buscaron las pupilas negras de Omar e inmediatamente bajo la vista turbada, le habían dicho que nadie podía sostener su mirada y era cierto: por un momento se sintió penetrada por aquella mirada profunda, enigmática.

Anuncios

Acerca de Alejandro Madruga

Licenciado en Cibernética Matematica. Trabajo el tema de la Inteligencia Artificial desde 1986. He publicado articulos y ensayos sobre la Cibernetica y las tendencias tecnologicas. También he publicados narraciones de ciencia ficción
Esta entrada fue publicada en Liberados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s